Nosotros

SERING ENERGY es una empresa mexicana joven con lo ultimo en tecnología para brindar todo tipo de soluciones en el ramo eléctrico, tiene experiencia internacional en tres continentes, lo que le permite ofrecer servicios especializados de excelencia, productos de gran calidad y precio competitivo, desarrolla y ejecuta proyectos de gran impacto social con la Industria Privada, Universidades, Gobiernos Estatales, Municipales y Comunidades Rurales en el campo de las Energías Renovables, Alumbrado, Automatización y Agua Potable..

Contamos con las marcas líderes en México para atender todas las necesidades en eficiencia energética, generación eléctrica con fuentes renovables, iluminación, calentadores solares y refrigeración.

Nuestro gran compromiso es brindar excelencia en el servicio, calidad, garantía y precios competitivos en los productos sumando a estos índices altos de durabilidad, estética y ahorro de energía, para satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes.


Misión

Somos una empresa ocupada en atender toda necesidad en temas de eficiencia energética, iluminación, energías renovables, automatización, sistemas y equipos para el manejo del agua y proyectos eléctricos, con excelencia en el servicio, calidad, garantía de productos y servicios y a precios competitivos.

Visión

Ser la comercializadora eléctrica de elección para los pobladores del Valle del Mezquital y ampliar nuestra cobertura a todo el estado del Hidalgo y Querétaro.