Av. Insurgente #5C. Bo. de Jesús, Ixmiquilpan, Hgo. 42300759 7234853

Conoce algunos de nuestros proyectos que han cambiado la vida de nuestros clientes

Gracias a la ley de transición energética y la generación distribuida, nuestra empresa ofrece soluciones con sistemas fotovoltaicos interconectados a la red de la CFE, beneficiando a usuarios residenciales, comerciales e industriales con un alto consumo de energía eléctrica, así también para las comunidades rurales con alto rezago social para generar su propia energía en escuelas y en el bombeo de agua potable.

Nuestros clientes residenciales y comerciales pueden encontrar beneficios fiscales y retornos de inversión desde los tres años y una garantía sobre los paneles solares de hasta 25 años a una eficiencia mayor al 85%.

Proyecto Sering - Bingú

Proyecto para la comunidad de El Bingu (Cardonal Hidalgo). Sistema de generación con paneles solares para bombeo de agua potable

Proyecto Sering -UAEH

Proyecto integral para la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo realizando Ingeniería, suministro e instalación de luminarias para aulas, salas audiovisuales, oficinas, ofrecemos luminarias solares para exteriores y sistemas solares fotovoltaicos interconectados a la red para auto generación eléctrica.

Proyecto Sering -Dadhó

Una muestra mas de la gestión de proyectos realmente sustentables y de gran impacto social, Sistema Fotovoltáico que benefició a la comunidad de el Dadhó municipio de Chilcuautla Hgo, con una vida útil de más de 25 años, generando un ahorro económico anual de más de 300,000.00 pesos para una comunidad con alto rezago social y la oportunidad de aprovechar agua de manantial que se desperdicia y se vierte con las aguas contaminadas del rio Tula!

Av. Insurgente #5C. Bo. de Jesús, Ixmiquilpan, Hgo. 42300759 7234853